viernes, 27 de mayo de 2011

Contra la brutalidad policial... flores!!!! #acampadabcn #bcnsinmiedo

Barcelona, 7:50, camino del trabajo y el Sr. Basté en Londres de programa especial. Ya hacía un rato que un despliegue policial del tamaño de una brigada napoleónica se dirigía cual batallón español en Flandes a perturbar el apacible despertar de aquellos desamparados jóvenes (y los no tanto), parados (y moviditos) y rebeldes (y los que no lo son tantos) con el ánimo de hacer una buena limpieza... y tanto que han limpiado, casi no dejan a ninguno vivo!!!!
Como diría el gran Mauricio Colmenero: "¿Pero esto que eeeeeees???"
Ya he expresado anteriormente que aunque estoy de acuerdo con el fondo y con las formas, hay cosas en estas reivindicaciones que me "grinyolan", no obstante, creo que todo esto se encontraba en un punto en el únicamente podían ocurrir dos cosas:
  • Que las cosas cayeran por su propio peso y poco a poco desaparecieran los "indignados".
  • Que las cosas evolucionaran racional y naturalmente hacia el siguiente paso (algo que me habría encantado observar... y participar en ello).
Por el contrario, ha pasado una tercera... han llegado los #mossosamorosos y han repartido estopa a diestro y siniestro, minusválidos incluidos, no vaya a ser que escapasen corriendo. Para muestra, un botón.

Tanto tiempo criticando al Sr. Saura (y con razón) por su gestión y resulta que el Sr. Puig ladra, muerde y tiene la rabia.
En definitiva, ahora si que ya estoy totalmente sensibilizado con el movimiento (lo que hacen un buen par de galletas a tiempo, si ya lo dice mi padre) y hoy, 27 de mayo de 2011, se ha convocado una concentración con flores para responder a esa carga brutal y sin sentido. Aunque algunos vengan con cogollos, arrimemos el hombro con una ramita de perejil, o de ortigas, o deseemos que esta noche, nuestro dirigentes cenen una ensaladita con pepinos malagueños, esos que hacen estragos en Alemania.

Va, si es para echarnos unas risas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario